MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

RECRE : EL QUE PUDO LLEGAR A SER



Salim Cisse , jugador del Sporting , fué , la última bala o intento, que tenían los dirigentes de nuestro decano , en su recámara, para poder reforzar la plantilla del equipo en el ataque.

Entiendo que la falta de pasta y el yuyu que produce , el jugar en segunda b, han sido las causas fundamentales, por las que este jugador no ha venido , ni siquiera en calidad de cedido , a pesar, de que se venda de cara al exterior , que los problemas, han sido de índole personal.

Os dejo con la biografia del que pudo llegar a ser y no fué , el delantero elegido, por los nuestros , para reforzar su ataque, este año:

Nacido en Conakry, Cissé comenzó a jugar al fútbol cuando él ya era 18. Se trasladó a Italia con sus padres en 2011, para escapar de la situación política en su país.

En el verano 2012 Cissé pasó a Portugal, la firma por tres años con primera división del club Académica de Coimbra.

Apareció en 41 partidos oficiales en su primera temporada como profesional y anotó nueve goles - el segundo mejor en el equipo sólo por detrás de Edinho - compensación dos veces en seis apariciones en el equipo de campaña en la UEFA Europa League.

Cissé continuó en el país de 2013 a 14, escribiendo un contrato de cinco años con el Sporting Clube de Portugal. Él pasó su primera temporada, sin embargo, jugó principalmente con los reservas en la segunda.

El 20 de enero de 2014, Cissé fue cedido al FC Arouca hasta junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario