MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 21 de septiembre de 2015

SEGUNDA A : MIS NOTAS DE LA JORNADA



Repasemos lo que aconteció en segunda andaluza en la presente jornada de liga , entre los nuestros, en la que os dejo los siguientes apuntes en mi cuaderno de notas de campo :

Los Rosales Lider …Hasta el momento, regularidad, en el equipo capitalino que en la jornada de ayer ganó al Punta en Casa sumando un nuevo triunfo.

Cuidadin con el Encinasola …Todos lo veíamos abajo y ya ha pegado una serie de zarpazos de consideración en el arranque de la liga .

Primera victoria del Ayamonte …en un campo complicado como es el del Mazagón y con las necesidades con las que acudían los de la Puerta de España .

Empate en un encuentro trabado…San Juan y Pinzón , jugaron un partido trabado y con demasiado respeto, entre ambos conjuntos.
Bonares y Cortegana…Vencen con cierta solvencia en sus respectivos encuentros ante el Aracena y Almonte .

El Moguer suma … Su segundo triunfo en liga , ante un correoso Bollullos .

La Punta …Venció por la minima ante el Tharsis en un partido igualadillo ante ambos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario