MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 21 de septiembre de 2015

TERCERA A : ARRANCO LA LIGA



Arranco la tercera andaluza con sus dos grupos y con ella todo el futbol en categoria senior en nuestra provincia de Huelva .




En el Grupo I hubo muchos goles en todos los partidos disputados y eso es una señal buenísima , para los nuestros , encuentros muy abiertos y máxima igualdad .

El Aljaraque , se convirtió , en el primer líder de la liga al ganar su partido , ante el Canela, en un duelo de ex por 6-2 .






En casa , quizás el resultado sorpresa , se produjo en Palos de la Frontera dónde el Plus Ultra , ganó a la Palma b y el nuevo Villablanca se merendó al Olont de Gibraleón .

Fuera de casa , lo mejor , los triunfos de las Colonias en Matalascañas y el del Rociana en Trigueros .





En el Grupo II quizás estuvo mas igualada la cosa , en una jornada, en la que hubo cuatro empates dos victorias por la minima en casa y una fuera de ella del primer líder del Grupo el CD Alosno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario