MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 14 de octubre de 2015

EDITORIAL : CEBALLOS NUEVO MISTER



Alejandro Ceballos, es desde ayer, nuevo entrenador del decano del fútbol español, tras llegar a un acuerdo, con la junta directiva del Recreativo de Huelva.

He de reconocer, que a nivel personal, me hizo ilusión, que me llamara anoche, para comunicarme, lo de su firma y transmitirme lo ilusionado que andaba, en este nuevo reto, para su carrera deportiva.

Llega, acompañado de su segundo, Antonio González y hereda de Domínguez el resto del equipo que es bueno, pero que andaba, algo desmotivado por las canalladas, que les estaban haciendo desde la planta noble de Palacio.

Puedo presumir, de conocer más que nadie, a Ceballos, incluso, muy por encima de los que ahora intentan hacer tesis doctorales de la figura del de Gines y se cómo trabaja el tema.

El sevillano, me abrió las puertas, de mi San Roque de Lepe, en un momento de mi vida y ahí le tuve cuando le necesite y me alegro mucho de que llegue, a la ciudad y al equipo, que me ha dado, los mejores años de mi vida profesional y al que le estaré también agradecido siempre por ello.

Trabajo, trabajo y trabajo, no queda otra míster, los oídos bien tapaos y a tirar para adelante como hacía Lucas Alcaraz, los resultados después llegarán solos.


Espero que el sevillano, sepa elegir bien las amistades, en esta ciudad y que encuentre la fórmula del éxito, porque viene a una ciudad y un equipo, que con todo el cariño del mundo, no es mi San Roque de Lepe.

Cada entrenamiento, tendrá 100 cámaras y 200 micrófonos, apuntándoles y tertulias semanales de los compañeros, analizando lo bueno y menos bueno de su gestión del equipo.

Tiene que saber Alejandro, que ahora mismo, es la gran esperanza blanca del Recre, al que llega con el aval de una afición que se va a agarrar como tabla de salvación de una temporada enderezable y que caminaba a ser nefasta.

Espero que en el consejo, le den galones, conforme vaya pasando el tiempo, porque creo que es el ideal, para confeccionar una plantilla con gente buena, a bajo coste, con contactos y en estos tiempos de crisis que tenemos.

En fin, podría llevarme días, contando cosas de un tipo que conozco a la perfección y al que le deseo lo mejor, en esta su ilusión y a partir de este momento la mía, porque yo sanroquista confeso, tengo el orgullo de decir que el Tiburón de Gínes, es el entrenador del equipo al que siempre le estaré agradecido, por haberme hecho feliz profesionalmente, durante 25 años. Mucha suerte Gitano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario