MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 13 de octubre de 2015

FUT-SAL : DERROTA



Visitaba Huelva el gran Virgili Cadiz, 13 minutos fue lo que aguanto el Recreativo de Huelva Autoparts, en este primer tercio de partido el conjunto local pudo mantener el empuje de los gaditanos, incluso estrellaba Abri un balón en el palo, que podría haber adelantado a los locales. Pero apareció la figura de Luis Jara para el Virgili Cadiz, consiguiendo el 0-1 de doble penalti y mas tarde Jose Antonio Sanchez el 0-2, Chico lograba acortar distancias, llevando la ilusión a unas gradas muy pobladas de el Diego Lobato. Pero Juan ALberto y Luis Jara hacían que nos fuésemos al descanso con el 1-4 en el luminoso. El segundo periodo tendria poca historia, Luis jara conseguía su hat trick personal en Huelva, dando una leccion de futbol sala, Manuel Alejandro y Juan Alberto ampliarían la ventaja amarilla, que seria maquillada por Adrian a cabeza, poniendo el definitivo 2-7.

Debut muy complicado del Recreativo de Huelva Autoparts, ante tres grandes rivales, con los cuales no ha podido puntuar. Ahora empieza la verdadera liga de estos jugadores, que lucharan hasta el ultimo segundo por mantener al equipo en esta categoría, la cual con tanta ilusión están disputando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario