MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 9 de noviembre de 2015

ANDALUZA : MIS APUNTES DE LA JORNADA



La jornada en Andaluza, nos dejó los siguientes resultados, para nuestros equipos, en un intenso fin de semana y en el que destacamos los siguientes apuntes:

Triunfo del Isla, por la mínima, con gol de Cristian Boa ante el filial del decano, en el derbi onubense, disputado.

La Palma y San Roque b, obtuvieron un empate y una derrota, en sus enfrentamientos, ante el jerez Industrial y Bazán.

La Olímpica, volvió a tropezar en casa, en su partido de liga, siendo derrotada por un solo gol, ante el Atco sanluqueño b.

Los dos goles de Juanma Barba, no bastaron para darle el triunfo, a los de Limón, en el partido, que su equipo, empataron ante el Cádiz b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario