MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de noviembre de 2015

ARBITROS : REUNIÓN EN PUNTA




La localidad onubense de Punta Umbría acogió el pasado viernes 23 de octubre la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial, formada por la Junta directiva del Comité Técnico Nacional de Árbitros y los veinte presidentes de los diferentes Comités Territoriales nacionales.

Felipe Santos, presidente del Comité Andaluz de Árbitros, fue el anfitrión de la reunión, en una cita en la que también estuvo presente el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. El presidente de la RFAF dio la bienvenida a todos los dirigentes arbitrales y los acompañó hasta Rio Tinto al día siguiente para conocer la localidad calificada como la ‘Cuna del Fútbol’ en España.

La reunión interterritorial de árbitros se lleva a cabo dos veces al año y tiene como finalidad coordinar con los Comités todos los aspectos de índole técnico y administrativo a seguir durante toda la temporada en todo el territorio nacional. El presidente del CTA, Victoriano Sánchez Arminio, expuso un primer lugar un informe sobre la situación del arbitraje. Posteriormente, Pedro Galán, presidente de la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala, se refirió a distintos temas del arbitraje en el Sala nacional.

Antonio Rubinos Pérez fue el encargado de presentar el IV programa de "Mentores y Talentos" para la temporada 2015-2016. Además se hicieron propuestas de reformas del Reglamento General y Código Disciplinario. La reunión sirvió también para presentar los modelos de las equipaciones deportivas que los árbitros territoriales lucirán la próxima campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario