MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 29 de enero de 2016

CD SAN ROQUE : SOBRE EL CASO CHACO




El jugador del CD San Roque de Lepe , Chaco , de momento sigue en Lepe , tras el presumible interés, que ya en su tiempo se anunció , por el futbolista que comenzó como un cohete la temporada , pero es cierto, que ahora mismo de cara al gol , anda tieso.

Tal como esta el patio , creo que 40.000 euros, me parecían una pasada por el futbolista y el interés del equipo polaco de momento se quedo en agua de borrajas.






Pelayo Morón , alma mater , del cuadro aurinegro , ha señalado “Desde el punto de vista deportivo es evidente que Chaco es uno de los principales baluartes de la plantilla y el máximo goleador del grupo, pero evidentemente estamos atentos a todas las ofertas que puedan llegar por cualquier jugador porque somos un club modesto. Como ya hemos dicho otras veces, a él le han llegado algunas que le ofrecían tres o cuatro veces más de lo que gana aquí, pero tras valorarlas no le han convencido. A partir de ahí, estamos muy contentos de que quiera seguir aquí. Nosotros le transmitimos las ofertas, pero en principio no ha llegado nadie que lo haya convencido, así que tengo el convencimiento al 99,9% de que va a acabar la temporada en el San Roque de Lepe” Señalo Morón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario