MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de febrero de 2016

EDITORIAL : SOBRE LA VENTA DEL DECANO



Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, ha declarado que la posición del consistorio en el proceso de compraventa del decano, es la de ver que es lo que ocurre, entendiendo que nuestro equipo tiene ya un accionista mayoritario.

La expresión exacta es miedo , no ha estado a la altura de las circunstancias , la entidad a la que creo yo, que algo tendría que decir , poseyendo , un pico de las acciones del equipo tras la venta y ademas contando con el apoyo de la ciudadanía, que exigia una solución.

Puedo entender , que no haya querido mezclarse, en esas oscuridades, en las que Comas ha metido al equipo, pero en cualquier caso, podía haber cogido el toro por los cuernos y haber exigido una explicación de porque estos oscuros entresijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario