MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 19 de febrero de 2016

EL RIVAL : SALMERON AL HABLA



La segunda vuelta está deparando sorpresas en el grupo IV de Segunda B. Los equipos que pelean por eludir el descenso están rascando puntos en sus enfrentamientos ante rivales que, a efectos de clasificación, miran con hambre al playoff de ascenso.

Es por eso que José María Salmerón, técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, quiere evitar cualquier tipo de relajación en sus hombres ante la perspectiva de partidos contra conjuntos que militan puestos lejanos a la zona noble.

 "Va a haber pelea hasta el final por meterse en el playoff de ascenso. Hay equipos que no dan su brazo a torcer por llegar arriba y eso es bueno para todos porque aumenta la competitivdad y hace que nadie se pueda dormir. En este grupo cualquiera puede ganar o perder dos jornadas de manera consecutiva, algo que ya hemos visto. Ahora, en estos meses, es cuando se juega todo", afirma el entrenador almeriense en declaraciones recogidas por la web oficial del UCAM Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario