MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 13 de febrero de 2016

FUT-FEM : LA LESION DE MARTIN PRIETO



Tras las pruebas realizadas a la jugadora del Fundación Cajasol Sporting Martín-Prieto durante esta semana, los resultados de las mismas han dictaminado que sufre un esguince de grado II del ligamento peroneo-astrágalino anterior con una rotura parcial del ligamento de su tobillo izquierdo. La lesión se produjo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Oiartzun en el que recibió la entrada de una jugadora guipuzcoana en la primera mitad del encuentro y que tuvo que ser sustituida.

La delantera sportinguista es la máxima goleadora del Fundación Cajasol Sporting desde que pertenece a la disciplina albiazul. Esta lesión será un contratiempo para Antonio Toledo que no podrá contar con una jugadora importante para el encuentro que dispute en Madrid ante el Atlético el 21 de febrero y se espera que pueda reaparecer una semana después ante el Oviedo Moderno en Huelva. Martín-Prieto trabajará durante estas dos semanas con la fisioterapeuta para poder reincorporarse con el resto de sus compañeras totalmente restablecida de la lesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario