MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 5 de febrero de 2016

FUT-FEM : PREMIO MERECIDO



La Gala de los Premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará el próximo 8 de febrero en el teatro Darymelia de Jaén, donde se entregarán los galardones a los mejores deportistas y equipos de Andalucía del año 2015.

En la decimosexta edición de los Premios de la FPDA será reconocido el Fundación Cajasol Sporting como el mejor equipo del pasado año por la consecución de la Copa de la Reina, siendo una temporada histórica para las onubenses al conseguir además de la Copa de la Reina, las dos primeras ediciones de la Copa de Andalucía y su filial consiguió el ascenso a la Segunda División Femenina.

Este reconocimiento que le otorgan los periodistas deportivos de Andalucía al Fundación Cajasol Sporting se suma a otros tantos reconocimientos y premios que ha recibido tanto el Club como algunos de sus miembros tras tan inolvidable año 2015.

En el pasado año fue el culmen a 11 temporadas de mucho trabajo y dedicación que paso a paso ha conseguido el sueño de levantar un título nacional tan importante como es la Copa de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario