MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 15 de abril de 2016

OPINION : UNA CARTA A MIS CHAVALES



Quiero transmitir un poco de tranquilidad, en medio de una situación , que en mis años mozos, ya en estos momentos, las llamas del incendio, hubiesen llegado a lo mas alto de la Torre de la iglesia de mi pueblo.

Y es que vengo observando , ciertas informaciónes , que hasta mi poder han llegado, acerca de una denuncia presentada, por parte del CD Moguer, hacia el equipo de mi pueblo, por presunta alineación indebida de uno de los jugadores, juveniles alineados, dentro del mismo.

Como se que hay mucho pelota , al quite, con lo que sale de estas teclas, para llevar y traer, hoy me he propuesto, hacerles pasar un mal rato.

Voy a ocupar estas líneas, para hacer lo que debo de hacer, ya no en calidad de directivo, sino como persona y bajo mi experiencia personal.

Ahora mas que nunca , entiendo, que tengo que animar hasta el final a mis chavales y quiero hacerles ver, que es posible, el conseguir esas dos victorias, que nos hacen falta, para conseguir el objetivo de la permanencia.

Pido desde este atríl, el apoyo, a todos los aficionados en la cita del Domingo, ya que cuando finalice la temporada, tendremos tiempo de analizar, lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y como siempre os digo, aquel que piense, que lo hemos hecho mal , puede expresarlo con total libertad y a su vez tendrá la invitación formal, por mi parte, a un año de trabajo, por un grupo de chavales, con las numerosisimas dificultades, que nos hemos encontrado, en esta junta directiva.

Del cortijo federativo, no opino, porque ya sabeis lo que pienso del mismo y no pienso cambiar.

Al equipo y el o los directivos denunciantes , que les quede la conciencia tranquila con lo que han hecho, recordándoles, que en esto del fútbol , no hay lógica, pero si existe la justicia divina
…ahí lo dejo.

Finalizo estas líneas , animando a mis chavales, tengo el honor de haber sido un año directivo, para mi del mejor equipo del que podía ser. #animochavales


No hay comentarios:

Publicar un comentario