MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 20 de mayo de 2016

1 ANDALUZA ... ADIOS A THARSIS





Antonio Andrés Reinoso, se despide del C.A. Tharsis , equipo en el que ha militado, esta temporada y en el que, ha hecho un trabajito fino.

El mister , aprovechó, las RRSS , para despedirse de la afición , en una carta, que reproducimos y que esta extraida de su perfil, personal de Facebook :

Se acabó un ciclo de 4 años como entrenador del C.A. THARSIS donde en lo deportivo hemos tenido de todo, temporadas muy buenas con ascenso incluido y una última muy complicada para todos, pero donde los jugadores con esfuerzo, compromiso y trabajo, han dejado a este equipo en la nueva categoría, en Primera Andaluza Provincial, para mí REGIONAL PREFERENTE.

Me siento muy satisfecho con el trabajo de esos jugadores que hasta última hora han dado todo para conseguir el objetivo. En lo personal decir que han sido 4 años maravillosos, donde directivos y Presidente me han hecho sentirme como en casa.

Quiero agradecer a la directiva y al presidente la confianza y el trato dado en estos años, gracias amigo Ginés por confiar en mí y aguantarme este tiempo, gracias amigo Che por todo, por tu apoyo, por tus ánimos a ese vestuario y siempre de buen humor.

Agradecer a todos los jugadores que en estos años hemos compartido vestuario. Ellos son los protagonistas de este deporte y sacrifican tiempo, familia, estudios, trabajos para defender un escudo, un pueblo, un equipo y me siento orgulloso de cómo lo habéis hecho.

Agradecer a esas personas que me han ayudado tanto en lo deportivo como en lo personal, el cuerpo técnico, gracias Juanlu, Villegas, Rubén, Jaime, Jesús y Fernando, puedo decir, gracias amigos….

Como un aficionado más de este equipo, espero y deseo que obtenga los mayores éxitos deportivos.

Gracias por todo THARSIS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario