MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de mayo de 2016

MAS FÚTBOL---CAMPUS JUANMA PAVÓN



El campus está destinado a niños de entre 6 y 13 años. Cada participante recibirá su equipación de la marca Cipa y podrá inscribirse en la recepción del centro deportivo El Saladillo y en la web www.centrosalandalus.es o a través del teléfono 647964592.

Además, deberán enviar el justificante de pago al correo campusjuanmanuelpavon@gmail.com. Los asistentes podrán hacerlo en dos modalidades diferentes. Para los que elijan sólo el campus existe una matrícula de 85 euros mientras que los que quieran sumar el aula matinal (de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00) tendrán que pagar 100 en total. Los hermanos tendrán un descuento de 50%. Los abonados de El Saladillo tienen un 10% de rebaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario