MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de mayo de 2016

OPINION ...MAS FUERTE QUE NUNCA



Quiero agradecer públicamente , el interés que mostrais, dia a dia , por ver todos los temas, que os proponemos, en nuestro blog , sobre nuestro fútbol .

Hay días , en los que hay muhas cosas que contar y otras no tanto, sobre nuestro fútbol . Es difícil, mantenerlo activo, cuando se tiene carga de trabajo , en otra faceta, algo que por desgracia, no pueden decir todas las personas .

Habré cometido errores y los asumo , pero también aciertos, posiblemente estos mas , es por ello que me alegro un montón , el que sigáis pendientes y opinando, acerca de lo que escribo.

Los que lo haceis para bien, me alegra, los que lo haceis para mal, me da la misma vida, asi que muchas gracias y que cada uno se aplique , su propio cuento y se encasille, en la fórmula que quiera y pueda. Ya conoceis, aquella frase de "ládran, pues cabalgámos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario