MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 27 de junio de 2016

OPINION ----AUN NOS QUEDA



Leyendo la entrevista realizada a José Antonio Cabrera, jefe supremo de las peñas del decano, me da que pensar por una parte , que puede que sea, una estrategia y un paso mas , dentro de los planes marcados o que sea la realidad y que el hombre , lo diga, producto del nerviosismo, típico de estar a días vista de que esto ocurra y ver como no se llega a juntar los dos millones de euros.

Quizas fue demasiado quijotesca la aventura , pero había que intentarlo, porque con los brazos cruzados, nadie te iba a apoyar , en esta maldita provincia .

Quizas tuvimos poco tiempo, para la realización de la misma , casi a contrarreloj y con días , en los que apenas se consiguió un chavo.

Ahora es cuando hay que estar mucho mas fuerte , no pueden flaquear las fuerzas, porque sino de lo contrario , estamos condenados a la desaparicón mas absoluta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario