MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 9 de junio de 2016

RECRE ----LA CAMPAÑA A DIA DE HOY



Es digno de admirar , la movilización que se esta haciendo, desde todos los sectores del recreativismo, buscando la salvación de nuestro decano, ahora mas que nunca a contrarreloj .

Con todo hay qu reconocer que todavía queda mucho, para conseguir el objetivo, que se propusieron de conseguir 2 millones de euros antes del 30 de Junio y en el que de momento la cosa esta un pelin parada.

Y es que , me parece que no se ha explicado muy a las claras y esto puede ser la causa, hacia donde va a ir destinado el dinero, que se recaude, por parte de todos , por las que el personal ande un poco remiso a la hora de dar la pasta.

Los veteranos ya han dado un paso adelante , el grupo municipal del Psoe también , los empleados del club , Jesús Vázquez estuvo reunido con el Sevilla, mientras que la caravana anda por Punta Umbria. Seguiremnos informando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario