MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 8 de julio de 2016

1 ANDALUZA ----ROPERO LLEGA A THARSIS



Me alegra muchísimo de que Jesús Ropero, este en el banquillo tharsileño, para la próxima temporada y en la que prueba una nueva experiencia, alejado de los focos del equipo de su pueblo , en el que estuvo militando en los últimos años.

Si me permiten los tharsileños , les diré que se llevan, a un chaval joven con margen de mejora en los banquillos y que llega con ilusión.

Si me lo permite Jesús , le dire que va a un equipo, modesto y entrañable en el que seguro que se va a divertir mucho con esa buena bocanada de aire fresco , que a partir de este momento, le va a entrar en un banquillo bien diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario