MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 8 de julio de 2016

RECRE ----ERES MUY GRANDE MARCE



Marcelino García Toral, que fue entrenador del Recreativo de Huelva en una de sus épocas más gloriosas (el 0-3 al Real Madrid quedará para siempre en la historia del Decano), ha contribuido a la campaña de salvación del Recre aportando 3.000 euros. Así lo han confirmado los responsables de la campaña Líberos del Decano.

García Toral, que entrena con éxito al Villarreal, equipo al que ha situado en la previa de Champion, se ha convertido de esta forma en triple líbero del Decano y ha mostrado el cariño que tiene por un club que lo catapultó a la primera línea del fútbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario