MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 2 de julio de 2016

RECRE----LOS CAPITANES HABLARON



Jesús Vázquez , dijo, en los micrófonos de Onda Cero Huelva “hay que darle las gracias a todos. No llega de una persona, sino que esto es trabajo de mucha gente y ahora estoy con la voz en un hilo. Agradezco todas las palabras de apoyo, pero el Recre es muy grande y nos debemos muchas personas a él. Siempre dije que iba ayudar en la medida que fuera y he dado el máximo de mis posibilidades. Parece que nos gustan los desenlaces dramáticos, pero al final se ha acabado bien. Creo que eso nos da fuerzas para seguir luchando y ya lo he hecho público, hay que aprender para que no nos vuelva a suceder. No merecemos este sufrimiento y tenemos que aprender para que no vuelva a ocurrir“.




Por su Parte Zamora , dijo en Cope Huelva, cuando todo se había resuelto “ “desde que me enteré de la noticia ha sido muchas lágrimas junto a mi mujer, que sabe lo que he pasado y sufrido y el tiempo que he invertido, pero que ha tenido su fruto, a la campaña de salvación y sólo me salen palabras de agradecimiento hacia nuestro alcalde porque se ha dejado la vida en esto. A las 11:00 horas prácticamente estábamos muertos y por gestiones, tanto él como Pepe Fernández han obrado por arte de magia y ya lo tendrán que decir. Al final se ha podido conseguir“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario