MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 31 de agosto de 2016

1A....TAMBIEN ARRANCA




Comienza , la primera Andaluza , este fin de semana , también con todos los equipos onubenes, participando y con una sensación de haber bajado , un pelin el nivel, con la llegada de la nueva categoría a caballo, entre esta y la Tercera División.

Recordemos , que asciende uno, atento el segundo al verano y descienden cuatro , incluso ampliándose, el cupo , en función al movimiento de fichas que se tenga.

Mi póker de favoritos, para estar arriba, lo conforman Ayamonte , Bollullos , Cerro y Cortegana, aún reconociendo, que habrá que estar muy atentos, al desarrollo de la liga.

ARBITROS PRIMERA JORNADA

Ayamonte-Bonares ….Toscano Campomanes
Aracena-CD Canela ….Adame Delgado
Los Rosales-Camping ….Sarrión González
Cerreño-Almonte….Quesada Bodion
Bollullos-Isla ….Franco Vázquez
Moguer-Rosal ….Quintero Camacho
Tharsis –Cortegana….Pablos Clemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario