MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

1A ....COMUNICADO CANELISTA




Recibo un comunicado del CD Canela , con el que no tengo ningún problema ,dándome su versión de los hechos , acontecidos , en el partido ante el Aroche del pasado fin de semana y en el que se vió afectado un compañero y también un club.

Para empezar , quiero aclarar, a quien esto lee, que llevo muchísimo tiempo en esto y se como funciona , este mundo y se de buena tinta, que si por gente, como Rafa Fuera, saldrían publicadas , muchas noticias y todas positivas, porque no lo hacen , por dinero, porque ya no hay en estas crónicas, simplemente lo hacen, por afán de servicio, a la comunidad y algunos incluso, por matar el gusanillo.

Por desgracia , este mundo, ha cambiado muchísimo y ya las cabeceras de los periódicos, tienen paginas locales, pero también algunas , autonómicas y las nacionales , que se hacen, desde la central, en la que se encuentran las cabeceras.

La maldita crisis, va acabando, poco a poco, con este bonito mundo y si siguen las crónicas , ya incluso, las fotos son de archivo , para ahorrar costos , a la hora de editarlo.

Voy a seguir defendiendo a Rafa , como compañero, además de ofrecer , sigo manteniendo, que no son las formas, pero también , quiero su versión de los hechos, que me han hecho llegar, aún discrepando, en algunos aspectos, pero escuchando lo que dicen:

En el descanso de este encuentro una persona que dice ser periodista del Huelva Información baja desde la grada hasta el terreno de juego solicitando la alineación de los equipos, una persona del club le comenta que nos las tiene con el, que las tiene en la Secretaria, un directivo que estaba cerca pregunto que es lo que buscaba y contesto que las alineaciones, este directivo se dirigió a el comunicándole que el CD. Canela había decidido no colaborar con este medio informativo, que si quería hacer alguna crónica que la hiciera desde la grada, todo esto de la forma mas correcta que se la puede hablar a una persona, el periodista en cuestión se dirige a este directivo preguntado la negativa y la respuesta que se le da es, si llevas dos temporadas sin aparecer por aquí el club ha decidido que no colaborara con este medio, a raíz de ahí esta persona entra en cólera e intenta agredir a este directivo, se forma un gran revuelo,

 Se acerca el Sr Presidente del Club interesándose por lo que estaba pasando es informado y la respuesta fue la misma, no colaboramos con dicho medio, el periodista dice a gritos que el periódico no publica crónicas de la categoría en la cual se encontraba el CD. Canela y a eso se debía la no asistencia, todo esto con insultos, gritos y con algunos empujones que este periodista le propino al Presidente del Club, una persona con sesenta y nueve años de edad y un problema de salud de cardiopatía, un familiar del presidente que no estaba presente cuando todo estaba revuelto es informado que al padre le están agrediendo y se presenta en el sitio con los ánimos encendido, gracias a la intervención de los directivos que ustedes se han atrevido a llamar deplorables e insensibles y gracias algunos aficionados y trabajadores del campo que se encontraban en el lugar, los hechos no llegaron a peor, esto fue lo ocurrido, en ningún momento este Sr. Fue agredido, esta persona parece por lo que gritaba que estaba bastante dolido porque el CD. Canela no le había dado el pésame por la perdida de algún familiar.


El CD. Canela les pide disculpas a los aficionados de nuestro club, al Aroche y a todas las personas que se desplazaron para presenciar un partido de futbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario