MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

OPINION....MUCHO ANIMO ANTONIO



Quiero desde la distancia, mandar unas líneas de ánimo al jugador onubense, Antonío Domínguez, el cuál, por las declaraciones que le he podido leer, anda molesto y más cabreao que un mono, con su situación actual.

Que Cómas , el haya cerrado la puerta y que le impida la salida a otro equipo, es una putada , para su carrera, como es una putada , el que lleven todos sin cobrar, un tiempo importante y lo peor de todo, es que no tienen visos de hacerlo.

Trabajo, trabajo y trabajo, además de no estár con las orejas gachas, porque tengo la sensación, ahora mismo de que el bueno del jugador, puede aportar, muchas cosas si el quiere, al Recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario