MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 3 de octubre de 2016

FUT-FEM ....TOLEDO EN SP




Antonio Toledo , entrenador del Cajasol Sporting, señaló en RP, al termino del encuentro “El partido, como se esperaba, ha sido muy difícil ante un gran rival que nos ha exigdo mucho en el aspecto físico. Ha habido pocas ocasiones de gol porque las defensas se han impuesto a las delanteras. El empate nos deja buen sabor de boca porque era un adversario que había ganado todos los partidos por goleada y tiene un presupuesto cuatro veces superior al nuestro. Es un empate justo y hay que agradecer a mis futbolistas que nunca hayan bajado la cabeza. Ahora tenemos un calendario muy duro contra el Atlético y el Levante y esperamos seguir dando la talla"



No hay comentarios:

Publicar un comentario