MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de diciembre de 2016

FUT-FEM-----UN IMPACTO MEDIATICO



Las redes sociales del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva han visto como el anuncio de la incorporación de Nayeli Rangel ha supuesto un incremento considerable de las interacciones en las horas siguientes a su fichaje.

El fichaje de la centrocampista Nayeli Rangel, en el mercado de invierno, ha creado un espectacular impacto mediático en México como lo demuestra el hecho de que muchos de los medios de comunicación hayan abierto sus informaciones con la contratación de la estrella del fútbol femenino del país centroamericano.

La repercusión se ha dejado notar, y de qué manera además, en los medios oficiales del Fundación Cajasol Sporting Club. Las redes sociales del club onubense han visto como sus visitas se han incrementado notablemente. Convirtiéndose, México, en el segundo país que más seguidores online aporta al club, superando a Brasil, Argentina, Colombia, Guatemala y EEUU, que seguían en este apartado a España.

Su fichaje ha sido primera plana en el mundo del fútbol femenino tanto a nivel nacional como mundial. Hay que tener en cuenta que la centrocampista mexicana, en su trayectoria con la selección tricolor, ha jugado ya dos Copas del Mundo absolutas en Japón 2011 y en Canadá 2015, y tres Mundiales sub 20 en los años 2008, 2010 y 2012.

Las capitanas del Sporting de Huelva “le dan la bienvenida al club y le deseamos que tenga un buen año. Nos llena de orgullo que la capitana de México venga a jugar a nuestro club”, afirmaba Jenny Benítez. Por su parte, Anita, apunta que “sabemos que eres una gran jugadora y estamos seguras de que le vas a aportar mucho a nuestro equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario