MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de diciembre de 2016

TERCERA -----PARTIDO VITAL



La AD Ceuta FC no tiene jugadores sancionados tras el duelo del pasado domingo en el campo del Utrera. El único sancionado tras el choque en el San Juan Bosco ha sido el segundo entrenador, Hicham Abdelhuajed, expulsado por protestar en el minuto 82 y que ha sido castigado con dos partidos. Los blancos recuperan a Chakir, que podrá medirse al que fue su equipo tras cumplir en Utrera sanción por acumulación de amonestaciones.




Por ese motivo, habrá dos bajas en el rival del sábado de los ceutíes, el Recreativo de Huelva ‘B’, que no podrá alinear al defensa Gustavo y al centrocampista Cerpa por acumulación de amonestaciones y expulsión por doble amonestación, respectivamente.

Por contra, el técnico del filial recreativista, el ex defensa central del Ceuta, Juanma Rodríguez, recupera a los centrocampistas Misffut y Miguel Fernández, ausentes por sanción en el último partido de los onubenses, el del pasado domingo ante la Lebrijana, que concluyó con empate a uno en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario