MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 20 de enero de 2017

SAN ROQUE ...PRESENTADO EN MURCIA



El propio Pablo se definio como un delantero "trabajador, que va bien en juego aéreo, rápido, potente", el futbolista de Los Palacios ha asegurado que aunque tenía "más ofertas de Segunda B, cuando nos llama el Real Murcia no se le puede decir que no y quiero agradecer la confianza depositada en mi. La verdad es que la ciudad, la afición y el Club es algo maravilloso, difícil decir que no".

Sobre su rol en la entidad, a caballo entre el filial y el primer equipo, el sevillano ha manifestado que "es un paso muy importante para mi carrera y me siento capacitado para estar con el primer equipo y con mis ganas y trabajo espero poderlo conseguir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario