MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 18 de abril de 2009

PREVIA PUERTO REAL -AYAMONTE


Poco interés ha suscitado en el aficionado ayamontino el partido que hoy disputa su equipo en Puerto Real, después de que los rojillos se hayan quedado casi sin opciones de poder disputar las eliminatorias de ascenso.

Y es que el Ayamonte, poco a poco, ha ido dejando escapar esa posibilidad por la que había peleado desde el inicio de la competición.

Para este encuentro, Manuel Juan Limón, entrenador del Ayamonte, cuenta con una sola ausencia debido a la sanción que pesa sobre Claudio Pozzi. Asimismo, el técnico de cuadro fronterizo, también sancionado, no podrá sentarse en el banquillo.

Durante esta semana se ha venido trabajando duro para levantar la moral y afrontar el encuentro de esta tarde con todas las garantías, con la idea de intentar sorprender al cuadro gaditano, que sí tiene opciones de jugar esas eliminatorias de ascenso. Además, los ayamontinos van a tratar de seguir sumando puntos para acabar la competición lo más arriba posible.

A la hora de hablar del once inicial en el equipo ayamontino Limón tiene aún que resolver algunas incógnitas. De todos modos, quien parece que tiene puesto seguro bajo los palos es Raúl; una de las novedades que puede presentar el cuadro fronterizo es la presencia de Canterla en la zaga, después de perderse el último compromiso liguero por sanción.

No se esperan muchas modificaciones en el centro del campo en el que deben estar los habituales.

Pepe Punta será de nuevo el punto de referencia entre la línea media y la delantera, mientras que arriba Limón también tiene dudas, pudiendo entrar Guille, Gonzalo o Guarte.

Son veintitrés las ocasiones en las que se han enfrentados en Tercera División ambos equipos. Hasta el momento son doce las victorias de los gaditanos, con cinco empates y seis victorias para los ayamontinos. 42 goles han marcado los locales y 23 los de la Puerta de España.

En cuanto al Puerto Real, reseñar que está viviendo una buena temporada, ya que además de estar bien situado en la tabla de clasificación está realizando un fútbol vistoso. El técnico gaditano, para el partido de esta tarde, no podrá contar con su máximo goleador Chapi, sancionado con un partido. El resto de la plantilla casi al completo la tiene disponible.

El Puerto Real está ocupando la quinta plaza con 53 puntos, a sólo cuatro del cuarto, el Alcalá, que le daría derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B. De todos modos, con el más que posible descenso de Segunda A del Sevilla B, el otro filial sevillista no podría entrar en esa eliminatoria, lo que habilitaría al quinto clasificado a disputarla.

ALINEACIONES PROBABLES:

Puerto Real: Raúl; Pato, Johny, Zanotti, Caballero, Pablo Rotundo, Pablo Niño, Sergio Beato, Lolo, Luis Ligero y Pedro Curtido.

Ayamonte: Raúl; Nacho Canterla, Chuchú, Gregorio Molina, Yeyo, Pavón, Manolo Barba, Chechu, Pepe Puntas, Cuaresma o Gonzalo y Guarte.

Árbitro: Fernández Muñoz (Córdoba).

Estadio: Sancho Dávila (18.15 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario