MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 17 de abril de 2009

RAUL DOMINGUEZ : "¡QUE EMPIECE ESTO YA!"


En Lepe viven ya , desde los primeros dias de semana ,el derbi costero entre San Roque y Cartaya , con , muchas cosas en juego para ambos . Raúl Dominguez , paso , por los microfonos de la Cadena ser para opinar del encuentro " Somos conscientes que no es un partido cualquiera y ya me he encargado de informarme , como se vive aquí ". Dominguez tiene muy claro que la victoria se tiene que quedar en casa "De su situacion económica nonos fiamos" . Raúl abogo por un buen partido y que los buenos aficionados al futbol se reunan , para ver, un bonito espectaculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario