MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 13 de noviembre de 2009

INHABILITADO EL MATON DE LA 1989


El entrenador del Club Deportivo 1889 de Huelva, R.A.R.R, ha quedado inhabilitado de forma permanente para ejercer cargo alguno relacionado con el deporte, tras agredir el pasado domingo al colegiado que arbitró el partido de su equipo, de benjamines, ante la Escuela de Fútbol de Valverde del Camino.

Así lo ha explicado a Efe el árbitro, José Manuel Sampedro, que ha señalado que los colegiados onubenses tenían pensando incluso secundar una jornada de huelga, pero finalmente tras esta decisión y "por el bien de los niños", han decidido arbitrar a todos los conjuntos con normalidad, incluido el del agresor, que no podrá dirigirlo desde el banquillo.

La inhabilitación impedirá a R.A.R.R. ejercer cargo deportivo alguno, como entrenador, delegado, directivo o directivo de ningún club de fútbol, y ha sido dictada por la Federación Española de Fútbol.

José Manuel Sampedro denunció ante la Policía Nacional la agresión que sufrió a manos del citado entrenador, al final del encuentro de fútbol-7 que ambos conjuntos disputaron el pasado fin de semana, con resultado de 1-9 a favor de los valverdeños.

Fue al final del encuentro cuando el entrenador se dirigió al colegiado, de 50 años de edad, "y camino del vestuario empezó a darme golpes suaves en el brazo, y a preguntarme que tenía en contra de él, y porque a su equipo le había pitado más faltas".

"Me dijo que me esperaría en la calle, y le comenté que todo eso quedaría reflejado en el acta, aunque su delegado me pidió que no le prestase atención, pero cuando su delegado se fue el entrenador entró en el vestuario con el puño en alto, me dijo que era un cabrón y un hijo de puta, y empezó a darme puñetazos, tiró las sillas y la mesa y siguió golpeándome", ha relatado el árbitr

No hay comentarios:

Publicar un comentario