MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 18 de diciembre de 2009

EL CARTAYA CAE POR LA MINIMA


Partido dramático en la lucha por la permanencia de dos rivales directos en la categoría. A la postre, la importancia de los puntos se dejó ver en ambos equipos que, en varias fases del encuentro, jugaron atenazados por los nervios. No obstante, la iniciativa se puede decir que la llevó en todo momento el equipo sevillano, que salió en tromba desde el pitido inicial en la búsqueda de los tres puntos. Y encontró pronto el premio. A los cuatro minutos, una falta botada desde la derecha por Juan Carlos era rematada por Lolo de impecable remate de cabeza al fondo de las redes. El Cartaya, tras el gol encajado, trató de reaccionar y se acercó por primera vez al marco local con un disparo de Paco que atrapó Antonio sin excesivos apuros.
segunda mitad. En la segunda mitad, el Cartaya tuvo el gol en las botas de Rana tras un saque largo de Jacob pero Antonio, con una gran actuación, desviaba el esférico con el pie al larguero. Acto seguido, Roberto marcaba el tanto de la victoria para los locales. Con el tiempo cumplido, concretamente en el minuto 92, los onubenses estuvieron a punto de igualar el marcador.
Falta al borde del área de los Palacios que lanzó el guardameta visitante Jacob con potencia y colocación, pero Antonio realizó la parada de la noche desviando el balón milagrosamente a córner. El árbitro alargó el partido hasta el minuto 98 con el Cartaya volcado en busca de la hazaña, pero el marcador ya no se movería más. Los rojillos tienen problemas y el pozo cada vez les hunde más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario