MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 2 de diciembre de 2010

LOS ANGELES DE CHARLIE



Tiene el Rayo Vallecano tres puntales , en ataque , sobre los que basa el conjunto femenino toda razón de ser en las competiciones en las que participa tanto en la superliga como en la Champions en la que hasta hace poco estuvo compitiendo .

Os hablo de los Angeles de Charlie o lo que es lo mismo , el tridente mágico , que forman Adriana , Sonia Bermudez y Natalia .

Muchas veces cita uno estos nombres con miedo , ya que cualquiera de estas chicas te la puede liar perfectamente , ya que son todas internacionales y de una gran categoría .



ADRIANA ES LA GOLEADORA TOTAL

Lleva la jugadora , del Rayo , una serie de añitos inflándose a hacer goles y este año no iba a ser menos , pedazo de futbolista , que a poco que se relajen las nuestras el chicharro esta asegurado .




SONIA BERMUDEZ YA ESTUVO POR AQUÍ

Militando en el extinto , Estudiantes , de futbol femenino que por aquel entonces era nuestra representación en la superliga de este deporte . Tiene buena pegada y define bien en los últimos metros .



NATALIA BUENA PAREJA DE BAILE

De las dos futbolistas anteriormente citadas y otro de los puntales del buen año que esta haciendo el rayo vallecano en la presente temporada en la que tan solo ha perdido un partido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario