MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 2 de diciembre de 2010

UN CASIMIRO MUY CULE




Jordi Cule , es un personaje en Cataluña , que levanta pasiones en uno y odios en otros . La primera vez que le vi fue en un partido del que un buen amigo mio se pudo hacer con una cinta de video de la Televisión catalana , que hasta , la irrupción de las plataformas digitales era algo impensable que se pudiera ver aquí en este rinconcito de Andalucia .

De la cinta en cuestión teníamos información ,. Ya que en el dia después , de Canal Plus , habían hablado de un partido mitico del que nunca se comentó nada y que en uno de los archivos de Televisión española se encontraba . os hablo de un 0-5 del Barcelona en el bernabeu , con Johan Cruyff , al mando de todas las operaciones .




Pues bien en ese partido cada vez que se producía algún gol , salía el muñequito , a la pantalla del televisor , para celebrar , efusivamente la consecución de un tanto para mofa de los madridistas .



Años mas tarde Jordi Cule se ha humanizado y ya se le puede ver por el Nou Camp de esta guisa presenciando los partidos del equipo de Guardiola en el campo del Barcelona .


Pero , puestos ya , a progresar en el tiempo os tenemos que contar que el mencionado personaje no solo se ha humanizado sino que también ha ampliado fronteras mas allá de Cataluña como pueden demostrar estas imágenes de Casimiro el Enamorado , que de esta guisa ase presentó en el entrenamiento , del Pinzón después del 5-0 celebre de esta semana . Ahí os dejo con el video .

VIDEO DE CASIMIRO CULÉ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario