MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 11 de enero de 2011

BIEN POR EL VALDELAMUSA CF


No sé cuánto van a durar, pero, que están disfrutando de la categoría no me cabe la menor duda de ello.

Os habla del Valdelamusa que se ha metido de nuevo en ese segundo puesto a la estela de un Mazagón que sigue como líder firme en la Regional preferente de Huelva.
Modesto donde los haya, los puntos que tienen, difícilmente se los podrá quitar y es por esto por lo que hay que felicitar a A. Andrés y sus chavales porque esos están ahí, incluso por encima, de otros equipos considerados importantes en esta liga como el Cortegana o el Almonte.

No sé si será duradera, su permanencia, en esta categoría pero se han ganado ya el respeto de todos en esta liga que algunos podrán pensar que está este año el listón bien bajo, pero, prefiero hablar de igualdad en la terna de candidatos o de futuribles de cara a militar el año que viene en la andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario