MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 11 de enero de 2011

EL DINERO PARA UN DELANTERO


Difícil incógnita la que tienen que resolver el conjunto recreativista de cara a reforzarse en el mercado de invierno en materia futbolera.

Está claro que con 200.000 euros, desgraciadamente, no tenemos ni para fichar al delantero del farolillo rojo de la provincial, que ya sé que es una exageración, pero, que de cara al aficionado todo esto nos lleva a pensar que tendremos que movernos en el mercado de segunda b y tercera para encontrar algo y que además sirva para que el conjunto se salve que es la única vía de escape para que nuestro club decano no se nos vaya al garete.

Es por eso, que tanto, que se nos llena la boca hablando de cantera, por ahí, podríamos tener una válvula de escape a la hora de reforzar el lateral izquierdo, cuyo flanco, está desprotegido hasta el momento.

A mí se me ocurre que Ezequiel podría ser un buen refuercito para este flanco. Un chaval que está formándose aquí, que posiblemente, nos salga más barato que uno que venga de por allí y que posiblemente lo haga con más ilusión que uno que venga a llenarse el cazo.
El dinero y el esfuerzo en mi opinión, deberían, de centrarlo en la delantera y buscar algo que sea bueno, bonito, barato y que quiera venir por lo que le ofrezcan, que ya sé que es complicado pero que al fin y al cabo se trata de meter la bolita en la portería contraria que es el gran déficit que yo le veo a este equipo como ya ocurriera la pasada temporada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario