MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 9 de agosto de 2011

DON ARRIGO ESTUVO EN LA CADENA SER


En declaraciones a la Cadena Ser, el técnico del filial confesó que “afronto el partido con mucho cariño. Han sido dos temporadas sensacionales en el Ayamonte, donde hemos vivido de todo y he dejado muchos amigos. Se me ha tratado con muchísimo respeto y cariño, por todos lados. Guardo un gratísimo recuerdo“.

Cándido comentó que en Valverde “estuve viendo las evoluciones de los canteranos. Estuvimos pulsando un poco como estaban, aunque día a día se ve que tienen mucha ilusión y muchas ganas, y eso me llena de orgullo“.

Para el entrenador del Recre B “lo que veo y percibo desde la distancia es la tremenda ilusión que tienen los chavales, por estar con el equipo e intentar aprovechar la oportunidad. Todos son conscientes de que es un reto complicado y difícil, pero la verdad es que los chavales están trabajando bien y están ilusionados. Ya veremos después que es lo que pasa“.

En el capítulo personal, Cándido reiteró estar “tremendamente ilusionado y muy contento de pertenecer al Recreativo de Huelva, al club de nuestra ciudad y al club de mis amores. Intento aprovechar al máximo cada segundo como entrenador y la verdad es que me he encontrado un grupo sensacional. Son futbolistas que lo dan todo en cada entrenamiento, y tienen mucha ilusión y muchas ganas. También hay mucha unión, al ser un momento delicado en la vida de nuestro Recreativo de Huelva y todos estamos remando en la misma dirección. Eso es lo importante“.

En cuanto al futuro, queda “ir completando la pretemporada y bueno, estamos cerca de empezar la competición. Seguiremos dando minutos a todos los jugadores y viendo las sensaciones que nos transmita el equipo. Sabemos que nos vamos a encontrar un oponente fuerte de nuestra categoría y trataremos de hacerlo lo mejor posible“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario