MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de agosto de 2011

EL MAESTRO AL HABLA EN ESTADIO


Es una de las diecisiete caras nuevas que han llegado al Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, aunque su rostro es bien conocido por tierras panaderas. No en vano, Sergio Berro participó de una de las épocas más gloriosas del club blanquiazul, logrando un ascenso a Segunda B y consiguiendo la permanencia en la Categoría de Bronce al año siguiente.

Ahora, y después de su paso por San Fernando, Mairena y Puerto Real, el delantero sevillano vuelve a “su casa”. “Regresar donde me hice futbolista es muy bonito. Estoy cerca de casa, pasé aquí tres años maravillosos y me hacía mucha ilusión volver aquí. Es más, me encantaría acabar mi carrera aquí”, señaló.

El ex jugador puertorrealeño añadió que: “Han pasado varios años y el Alcalá ha cambiado un montón. En el plano institucional es muy distinto; antes eran un grupo de amigos que buscaban ingresos y ahora hay un presidente con su junta directiva”.

Acerca del equipo que se ha encontrado, Berro valoró el plantel existente. “Es un proyecto de gente joven que se tiene que acoplar. Hay que ver lo que demanda la categoría; el club debe confeccionar un grupo humano, que es la clave en Tercera, es la base del éxito”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario