MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de agosto de 2011

OFRENDA A LA VIRGEN DE LA BELLA


Los jugadores de la primera plantilla del CD San Roque de Lepe, su cuerpo técnico y directivos de la entidad aurinegra realizaron durante la mañana de hoy la tradicional ofrenda floral a la patrona de la localidad, la Virgen de la Bella, con motivo del inminente comienzo de las fiestas patronales en su honor.



De este modo, el capitán de la plantilla, Vicente Moscardó, y el director deportivo, también Hijo Adoptivo de Lepe, Alejandro Ceballos, ofrendaron a la Virgen una cesta de flores en nombre del club.



Además, en el acto estuvieron presentes los mandatarios de la localidad, así como una nutrida representación de la Hermandad de la Bella, con su Hermano Mayor, Jesús Cortés, al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario