MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 8 de agosto de 2011

¿ QUE PASA CON EL TROFEO DEL CONDADO?


Me cuentan y no se si es verdad , que la presente edición ,del Trofeo del Condado corre el riesgo de no disputarse debido un poco a los problemas que han tenido los equipos que han tomado parte durante todo este tiempo a la hora de confeccionar su equipo .

De los que han participado en los últimos años , el Almonte , con el cambio de estructura , los bollulleros , del que no hemos tenido muchas noticias hasta hace poco y La Palma que al ver que no reaccionaban han confeccionado su calendario de partidos han dejado este bonito torneo pendiendo de un hilo la supervivencia .

No quisiera que desapareciera porque estamos hablando de uno de los clásicos del verano , que he presenciado un par de veces , a lo largo de mi carrera y donde se vive un bonito ambiente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario