En el partido de hoy en el Príncipe Felipe se miden dos equipos en una situación clasificatoria y, sobre todo, moral muy diferente. Mientras que el San Roque viene de golear la semana pasada a la Balompédica Linense y de conseguir un histórico pase a la cuarta ronda de la Copa, el Cacereño acumula cinco jornadas sin conocer la victoria. Su único triunfo en las ocho jornadas disputadas hasta ahora data de la tercera jornada en la que venció con un resultado de 2-0 al Melilla. Desde entonces tres empates y dos derrotas, la última la semana pasada en Lorca, que dejan situado al equipo que dirige Pedro Braojos en la 15ª plaza con 7 puntos, muy cerca de la zona de peligro.
Más cómoda es la situación del San Roque, 6º con 14 puntos, a uno solo de los puestos de play-off de ascenso. Sin embargo, la ajetreada semana que ha tenido puede mermar el rendimiento de sus jugadores con tanto viaje y tantas emociones. En cualquier caso, no se espera que Tevenet introduzca muchas variaciones en el once que venció en Andorra, más allá de la entrada en banda derecha de Chapi que vuelve a la que fue su casa el año pasado, regresando Adrián al doble pivote donde Moscardó aún tiene que cumplir el segundo partido de sanción por su expulsión en el partido frente al Betis B hace dos semanas. Las otras bajas seguras son la de Urko Arroyo que no acaba de recuperar su maltrecho tobillo, y la de Cheikh Saad que, aunque ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros, aún tendrá que esperar al menos otra semana para entrar en la convocatoria.
Otro posible cambio sería la vuelta de Rojas al centro de la defensa, pero el buen rendimiento ofrecido por la pareja Raúl Albentosa-Sergio Sánchez en los dos últimos partidos podría dejar en el banquillo al central sevillano del San Roque.
También tiene una baja por sanción Braojos para el partido de esta tarde, la de su delantero Mena, el jugador más conocido del Cacereño tras su estancia de varias temporadas en el Xerez Deportivo, además de pasar, entre otros equipos, por el Alavés en Primera División, Almería o Jaén, pero por el contrario, el técnico recupera a Pedro, otro de sus hombres de ataque que ya tuvo la ocasión de marcarle al San Roque de Lepe el año pasado con la Unión Estepona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario