
El Recreativo B dio una lección de contrataque y efectividad al Sevilla FC. El conjunto sevillista dominó en los primeros minutos sin mucho acierto y después vio como el cuadro albiazul se adelantaba en una gran jugada de Hevia, que cedió la pelota a Chuli, quien engatilló dentro del área para colocar el 1-0 en el marcador.

Con el partido de cara el equipo de Cándido Rosado se soltó y supo maneja la situación, con la mayor parte de sus hombres a buen nivel, entre los que destacaron Chus Hevia y Chuli, que se entendieron muy bien para llevar peligro al marco de Romero.
Antes del descanso, el juego ordenado y veloz a la contra del Recreativo volvió a dar sus frutos y Álvaro González hizo el 0-2, también con Hevia dando un pase preciso para redondear la manifiesta superioridad sobre su oponente, que con encontró el modo de reaccionar.

En la reanudación el técnico sevillista Fermín Galeote movió el banquillo para dar otro rumbo a pobre juego de su equipo y pese a que lo mejoró, no fue suficiente para doblegar a un asentado Recre B. Antonio fue el que muriendo el partido maquilló el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario