MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 16 de febrero de 2012

QUE NO SE RELAJE LA OLIMPICA


La olímpica valverdeña vuelve a colocarse al borde del abismo tras caer derrotada, el pasado fin de semana, en tierras gaditanas ante el Guadalcacin.


El Chipiona, vuelve a poner, contra las cuerdas al conjunto de Juan Carlos Camacho que necesita ganar para dar un golpe de mano de 7 puntos que sería fantástico pero no decisivo.


En los onubenses es baja Camilo que fue expulsado el pasado fin de semana en el partido que su equipo jugó ante el Guadalcacin.


En contra del equipo valverdeño, esta la tradición carnavalera, de la localidad valverdeña que por cierto es mucha y bonita en aquella zona del andevalo.

Dicen los lugareños que la Olímpica en tiempo de Carnaval se centra más en las carnestolendas que en lo meramente deportivo, como ocurre con el Cádiz cf., esperemos que esto no afecte a los de Juan Carlos Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario