El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta ha sancionado con seis meses sin jugar al futbolista juvenil que arrojó una botella llena de agua a la cabeza de un árbitro, que no le impactó de lleno sino que le rozó, cuando el colegiado se dirigía hacia su vestuario al término del encuentro.
Según la resolución del organismo federativo, dada a conocer hoy, la sanción se produce por agresión al árbitro, quien precisó asistencia médica, por lo que el jugador estará seis meses sin pisar un terreno de juego.
La sanción al futbolista S.A.A., de 17 años, también lleva aparejada una multa económica de 144 euros y otros seis partidos oficiales más y una multa de 36 euros por agredir e insultar a un contrario también al término del mismo encuentro.
MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario