MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de junio de 2012

JOSELU HABLA DE OFERTAS



Según ha publicado la agencia EFE, el delantero del Villarreal José Luis Moreno ‘Joselu’ ha reconocido hoy que tiene una oferta para fichar por el Córdoba, pero ha negado que cuente con otra del Recreativo de Huelva. “Sí es real la propuesta del Córdoba, eso no lo puedo desmentir“, ha manifestado el futbolista onubense, que también ha asegurado que del equipo de su tierra no “tengo una oferta sobre la mesa como de otros equipos“.

Joselu ha indicado que en total cuenta con cuatro propuestas y ha insistido en que de clubes de Andalucía sólo tiene la oferta del Córdoba, por lo que espera que “para la semana próxima o, como máximo, la otra se pueda cerrar todo“. Espera que todo se concrete “antes de este fin de semana“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario