MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 24 de abril de 2014

ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO



El equipo benjamín de la AD Cartaya, que ha participado durante toda la semana en el XXI Mundialito de Fútbol Base 2014 que se ha desarrollado en Vila Real y Ayamonte, se ha traído de la cita mundialista del fútbol base una meritoria segunda posición.

 El equipo cartayero, al que se impuso en la Final de Bronce de su categoría el equipo canadiense del ES Montreal, se proclamó subcampeón y se trajo de tierras lusitanas la copa y las medallas que lo acreditan como finalista de un torneo en el que fue arropado en todo momento por el alcalde de la localidad, Juan M. Polo; el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso; y la directiva del Cartaya, encabezada por su presidente, Manuel Benítez, que se desplazaron a vivir en directo algunos de los encuentros de los jóvenes futbolistas.

Para los representantes municipales, el buen papel desempeñado por los menores en la competición pone de manifiesto el excelente trabajo que realizan durante todo el año y con todos los niños de la cantera cartayera los monitores de la A.D. Cartaya, que enseñan precisamente los valores del deporte a más de 400 chavales con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

Recordaron, en este sentido, que cuentan con el apoyo municipal en esta labor, ya que es la segunda temporada en la que, gracias al convenio de colaboración suscrito entre la entidad rojilla y el Ayuntamiento de Cartaya, el club asume, con la colaboración del Consistorio, la gestión del fútbol base en la localidad, incorporando a la disciplina de club a los/as niños/as que en años anteriores han formado parte de la escuela municipal de fútbol base. Así, la A.D. Cartaya cuenta este año con un total de 17 equipos federados repartidos por todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil.

Para este grupo de niños de 9 años que dirigen Fran Moreno y José Antonio Romero, ha sido, según han destacado los técnicos, “una experiencia extraordinaria que les ha permitido conocer a chavales de su misma edad y procedentes de todos los rincones del mundo a los que les unen los mismos valores deportivos y una gran afición por la práctica del fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario