MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 21 de abril de 2014

SERGI EN RUEDA DE PRENSA



El técnico del Recreativo, Sergi Barjuan, reconoció en rueda de prensa que el equipo decepcionó ante el Alavés. "Hemos estado mal, espesos, sin gestión de balón, ni al defender ni al atacar; hoy no hemos estado en el partido. Ha sido horroroso, muy malo, no supimos gestionarlo. Entramos bien, pero a los pocos minutos nos sentimos incómodos ante situaciones que antes superábamos pero ahora nos venimos abajo y hay que trabajarlo", dijo el preparador albiazul, para quien, pese al traspié, "estamos aún arriba, con posibilidades y hay buscar la solución, la medicina para superar esto cuanto antes"

Pese al tropiezo, el entrenador albiazul subrayó que tras más de siete meses en posiciones de ascenso "no podemos desaprovechar esta oportunidad". "Tenemos que intentarlo, pero es cierto que no hemos estado aplicados. Estamos jodidos porque las cosas no están saliendo pero no podemos tirar por la borda el trabajo de siete meses tan fácilmente. Hay que exponer más".

En este sentido, Sergi puntualizó que el equipo sigue trabajando con la misma intensidad con que lo hacía a principios de temporada, incluso con nuevas alternativas, y que debe afanarse en buscar la forma de recuperar la frescura.

"No sé, los entrenamientos son iguales, con la misma intensidad, e incluso con otras sinergias para dar otro ritmo al entrenamiento y ha salido bien pero no sé lo que pasa en el campo. El equipo ha estado muy separado, las segundas jugadas eran siempre para ellos, no supimos leer cuando jugar y cuando no. No sé físicamente, mentalmente o psicológicamente lo que pasa pero hay que buscar la solución porque estamos llegando al final y tirarlo tan fácilmente es triste", reiteró Sergi, quien argumentó que "trabajamos diariamente para superar esto, hay que paliar las diferencias y buscar la solución, aunque nos está costando"

El técnico albiazul reconoció que "si pierdes siempre cateas" pero no se resigna porque "tenemos que seguir trabajando para cambiar la dinámica negativa hacia el equipo y hacia mí; si hicimos reír y aplaudir al equipo, a ver si podemos hacerles cambiar de opinión. Hay hay que revertir esto porque o si no será imposible ser felices al final. Esta ahí el playoff y tirarlo tan fácilmente sería un palo para todo el mundo".

Respecto a su responsabilidad, Sergi explicó que "hay momentos en los que cuando todo funciona se es muy feliz y otros, adversos, en los que te vas a casa e intentas solucionar los problemas y tirar para adelante, pero no me caracterizo por tirar la toalla".

El entrenador del Decano señaló que "puede dar la sensación de que están cansados pero seguimos haciendo las mismas pruebas de principio de temporada y todo sale bien, gestionamos los entrenamientos para hacerlo igual pero ahora perdemos el balón y cuesta superar la línea de presión o dar la línea de pase, tener el balón y hay que recuperarlo como lo hacemos en el entrenamiento".

"Estamos siendo muy planos –agregó-, somos muy previsibles y ahora que se acerca el final hay que romper esta dinámica de ser tan planos. A lo mejor esa riqueza de ir para adelante e ir a buscar al rival y ser verticales no la estamos teniendo pero hay que buscar el por qué y reaccionar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario