MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 25 de julio de 2014

SARA SERRAT A LA FINAL CON LA SELECCION



La Selección Española sub19 se ha impuesto por un resultado de cero goles a dos a la anfitriona del torneo Noruega en la semifinal de la Eurocopa sub19. Primero Mariona Caldentey en el minuto 71 y después Marta Turmo en el descuento sellarían la victoria que da a las españolas disputar la Final de la competición europea ante Holanda tras vencer por su parte a Irlanda por un amplio marcador de 0-4. La Final que enfrente a ambas selecciones será en el Ullevaal Stadion de Oslo el domingo 27 a las 18 horas.

En dicha Final estará la guardameta del Fundación Cajasol Sporting que ha disputado todos los partidos de la Eurocopa. En el encuentro de la semifinal ante Noruega ha tenido la onubense poco trabajo, pero en las que ha intervenido lo ha hecho con mucha seguridad y determinación, cortando de esta manera los empujes que tuvieron las noruegas, sobre todo, tras el primer gol de las españolas. De esta manera Sara podrá disputar su primera final con la selección tras acudir por primera vez a un torneo oficial con la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario