MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 20 de agosto de 2014

A TENER EN CUENTA EN LEPE



En unos 430.000 euros se cifra que va a estar el presupuesto del equipo lépero en la presente temporada , para militar, en la segunda división b de nuestro fútbol en la que intentaran hacer el mejor papel posible.

Hasta el momento se han contabilizado unos 400 socios y en dos meses se espera cerrar un acuerdo , para que, la seguridad social y Hacienda solucione los problemas con el cuadro del San Roque de Lepe . Datos que se han desprendido de las palabras de Juan Fernández , directivo, del CD San Roque a los compañeros de Radiolé Costa de la Luz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario