MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 21 de agosto de 2014

BONAQUE LLEGA AL REAL AVILES



Manuel Bonaque Acevedo se ha convertido  en nuevo jugador del Real Avilés para la próxima temporada. Este central de 25 años y 183 cm procede del Almería B. Es un producto de la cantera del Recreativo de Huelva, llegando a disputar 23 partidos, en los que marcó un gol, en la Liga Adelante (2ª División).

Manolo Bonaque salió de la cantera del Recreativo, jugando con el filial y debutando con el primer equipo ante el Cartagena en Segunda, marcando un gol. En la categoría de plata disputó 23 partidos. Villarreal B y Almería B han sido sus últimos equipos. Ahora llega a Avilés con el objetivo de crecer como jugador y hacer más grande al club avilesino. Mañana comenzará a entrenar con el resto del equipo. ¡¡¡Bienvenido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario